domingo, 29 de noviembre de 2009

NADA ES LO QUE PARECE



NADA ES LO QUE PARECE

Mierda otro día que se me había olvidado tirar la basura!!! Me asomé a la ventana a ver si había pasado ya el camión... bien! tadavía no pasó.
Cigí la bolsa la cerré y me metí en el ascensor. Nunca me crucé con nadie en el mes que llevo viviendo aquí, que extraño... bueno todo sea dicho, a las 2 de la mañana es normal no cruzarte con nadie jeje.
Dejé la bolsa de basura, pero antes de desacerme de ella y de que se cerrase la puerta del portal me pareció que alguien entraba sin tocar la puerta y corriendo, pero al girarme no vi a nadie. En fin, dejé la bolsa y entre en el portal, el ascensor no estaba en la planta baja con lo que deduzco que, efectivamente, alguien entro cuando yo salía.
Cuando el ascensor llegó a la plata baja escuche ruido... "alguién llega borracho a casa... sabado sabadete jejeje" a mitad de camino de ascenso a mi ático, un portazo rompió el silencio de aquel edificio. Un portazo seguido de unos pasos que se dirigian a la calle por las escaleras.
Cuando llegué arriba dudé en asomarme a las escaleras o no... pero a lo mejor había pasado algo y podía ayudar! me asomé desde lo más alto de la escalera pero no vi nada, solo el sonido de la puerta del portal, que raro...
Me dispuse a entrar a mi casa, al meter la llave me di cuenta de que había una mancha de sangre en el suelo, al lado de la puerta... me asusté! y entre con mucho cuidado, lo más sensato hubiese sido llamar a la policía, pero en ese momento no pensé, quería saber que pasaba...
Al abrir la puerta vi que la entrada estaba totalmente manchada de sangre, paredes, suelo, techo... nada roto, nada en el suelo, solo sangre.
Sin hacer ruido entre en la cocina, cercionandome previamente que no hubiera nadie. Lo primero que pensé fué coger un cuchillo grande, como en las peliculas, pero al verme con él en la mano pensé... "Eres capaz de apuñalar a alguien???" Dejé el cuchillo y me decidí por un rodillo de cocina al que no le había dado utilidad en mi vida. Una buena hostia con el rodillo si me veía capacitado a dar...
Haciendo el menor ruido posible, entre en el salón, al igual que la entrada estaba totalmente lleno de sangre, joder aquello parecía una peli de Tarantino, pero yo no me sentía Kill Bill, ni Travolta... estaba cagado!!!
No podía ser! solo bajé la basura, fueron dos minutos, nadie puede hacer esto en dos minutos. Me fijé y en el suelo había una marca de sangre... no se, como si hubiesen arrastrado un cuerpo y pisadas... seguí ese rastro, iba a dar al baño.
Antes de entrar tragué saliba, agarre con fuerza mi arma culinaria, cogí aire y entré con decisión al baño...
No había absolutamente nada, estaba todo en su sitio, límpio, ordenado, ni una gota de sangre, no entendía nada, me gire y me vi en el espejo, estaba en calzoncillos, solo, despeinado, con muy mala cara y una botella de Fuensanta en la mano... ¡¡¡Malditos petas!!! Tengo que decirle a Cristal que no me pase esta hierba...
Me metí en la cama otra vez, joder había sido una pesadilla horrible.
Al día siguiente me desperté, estaba la casa llena de sangre...entre en el baño y vi a mi abuela en el suelo con la cabeza abierta y un rodillo de cocina al lado...
¡¡¡Qué coño había hecho joder!!!! NO tenía pulso, no respiraba, na sabía que hacer, no sabía que había pasado... joder no sabía que viviese con mi abuela!!!!
Levanté la cabeza miré al espejo y me vi en calzoncillos, llorando y contemplando una toalla que había en el suelo...
¡¡¡Putos petas!!!

1 comentario:

  1. Currástetelo eh Pajarón? Vales pa guionista, empecé a leelo como si na y luego tuve que seguir, vaya suspense tio!! ¡¡y eso que tenía prisa!! Yes el nuevu Alfred Hiscotch, jeje.

    ResponderEliminar